Escuelita de Marketing Digital

En MKE Digital creemos en el conocimiento colaborativo. Por eso, desde el pasado año, asumimos el desafío de compartir nuestra expertise de marketing digital con los futuros profesionales del sector.

Así, armamos un equipo de profes, todos líderes de cada una de las diferentes áreas de MKE Digital, quienes no solo asumieron la capacitación sino también la organización de los programas y actividades que se desarrollan.

Con clases personalizadas, conocimientos teóricos y prácticos, cada participante que se suma a la Escuelita MKE tiene la posibilidad de adquirir nuevas habilidades digitales e involucrarse en casos de clientes para aprender y proponer ideas.

A un año de haber emprendido esta desafiante tarea, se realizaron dos ediciones de la Escuelita MKE con una duración aproximada de 4 meses cada una y un total de 10 participantes. Muchos de ellos, hoy forman parte del equipo de la agencia.

“Capacitarme en la Escuelita, a través de la propia experiencia de mis compañeros fue muy enriquecedor. Por un lado, porque me permitió conocer los servicios que ofrece la agencia y por el otro porque me permitió ampliar mis conocimientos sobre Internet en general y el marketing digital en particular.

También me permitió formar parte de la vida de la agencia y conocer a mis compañeros de trabajo como compañeros y como personas, además de conocer sobre sus tareas diarias y valorar todo el trabajo que se hace.

Considero la Escuelita como una hermosa oportunidad de seguir aprendiendo y agradezco que me hayan tenido en cuenta para ello.” Sofia Collazo

Si tenés ganas de aprender y desarrollar nuevas capacidades, escribinos para participar de la próxima edición de la Escuelita MKE.

Nombre y Apellido

Fecha Nacimiento

Teléfono Móvil

Correo electrónico

Nivel de Estudios

Carrera o Título

Asunto