Google Partners Connect en Córdoba

MKE Digital y Google se unieron en un evento exclusivo desarrollado por primera vez en el interior del país. Entérate acá de qué se trató.

 

El pasado jueves 15 de junio, gracias al vínculo de MKE Digital con Google (desde 2014 somos Google Partners), trajimos a una especialista en Adwords para dar una charla y concientizar a nuestras audiencia lo importante de un buen desarrollo e implementación de las posibilidades que brinda la plataforma.

Fueron invitados encargados de marketing, dueños y emprendedores con la idea de que puedan conocer el despliegue que pueden llegar a tener utilizando de forma adecuada los recursos digitales. Débora Lee (especialista de Google invitada) habló de forma general con el público y evacuó dudas individuales cada vez que se presentó el caso.

Avanzada la jornada, nos tocó, como auspiciantes del evento, contar nuestro desarrollo como agencia digital y el proyecto en marcha para la obtención de prospectos comerciales para cada uno de nuestros clientes. Dentro de las posibilidades que nos dan nuestros recursos web, le contamos a la audiencia qué podíamos llegar a hacer por ellos, teniendo su objetivo comercial como puntapié inicial. “Adaptarnos a la necesidad del cliente es el objetivo por el cuál trabajamos”, comentaba Marcos Marchetti, socio director. La idea es que, de cada contacto generado, podamos conseguir un cliente fidelizado”.

Le ofrecemos a nuestro cliente encontrar a quienes lo están buscando afirmaba Eduardo Romero, socio director. “Tenemos un equipo de profesionales detrás de cada proyecto, dedicado al crecimiento y desarrollo de la presencia digital de cada marca, y eso es algo que hemos logrado con éxito para cada caso que se nos presentó”.

Escrito por  adminmke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *