Desde Córdoba para toda Latam

eBay confió a MKE su estrategia de marketing digital

La agencia cordobesa MKE, que lleva 13 años trabajando en posicionamiento web, contenidos digitales y redes sociales, será la responsable de promocionar el sitio de clasificados on line en Argentina y el resto de Latinoamérica.

Trabaja además ideando e implementando estrategias digitales para diversas cuentas internacionales y posee experiencia en diferentes países como Chile, Perú, y Colombia entre otros, según lo comenta uno de sus socios Eduardo Romero.

¿En qué consistirá la estrategia para eBay?

“La división de clasificados de la multinacional eBay eligió trabajar con nosotros por nuestra vasta experiencia internacional, actualmente estamos trabajando para empresas de Colombia, México y también de EE.UU”, explica Eduardo Romero, socio de MKE.

El objetivo que se abordará desde la agencia cordobesa será el de posicionar a la compañía como número uno en Argentina, como principal foco, luego seguirá una fuerte expansión hacia América Latina. Esto se pretende lograr concentrados en ofrecer productos en todos los rubros posibles, mostrándose como una marca confiable y seria, y -sobre todo- trabajando el objetivo de que el cliente tenga siempre una gran experiencia en la plataforma y que encuentre todo aquello que busca.

La agencia, a pesar de operar en Córdoba, ha formado equipos de trabajo en algunos de los países en los que tienen clientes “la premisa es aportar siempre experiencias locales, cada país tiene sus propios códigos y estamos muy conscientes de ello, por lo que no podemos hablarle a todas las culturas de la misma manera”, agrega Eduardo.