Un día en… MKE Digital

Infonegocios se acercó a las oficinas de MKE Digital ubicas en Nazaret 3182 para visitar sus instalaciones, conocer a su staff y sus dinámicas de trabajo.

Durante la visita, Eduardo y Marcos, los socios fundadores de la agencia digital de Córdoba, presentaron al equipo multidisciplinario responsable de las diferentes áreas de Social Media, Seo, Sem, Analítica Web y Content Marketing.

MKE tiene el conocimiento, la gestión y el potencial de un grupo interdisciplinario. “A nivel de servicios ofrecemos un 360° digital, esto significa un paso por todas las áreas digitales y sumarle la analítica y el reporting para lograr los resultados”, cuenta Marcos.

Por su lado, Eduardo agrega “Tratamos de ser una agencia digital que apunta a la generación de negocios de cada cliente”.

A su vez, Infonegocios tuvo la oportunidad de participar de una de las dinámicas operativas que se llevan adelante en diferentes momentos de la semana para evaluar el estado de las acciones y descubrir posibles oportunidades de negocio para los clientes.