MKE Digital México

Primer Congreso de Marketing Digital en México

Hace unos meses, nuestra agencia de marketing digital desembarcó en Cancún, México. Allí, trabajamos con varios clientes y nuestra representante, Verónica Morales, ex Online Manager de Best Day Travel, consultora en marketing digital, especialista en SEM-SEO y en estrategias de marketing de contenidos, ha participado del Primer Congreso de Marketing Digital en León, Guanajuato.

En este congreso se trabajó y habló acerca de la actualidad del espectro digital en los distintos mercados allí, Verónica Morales, dio una charla acerca de la relación del área turística con el marketing digital, contenidos y publicidad.

Sin dudas, uno de los mercados más importantes en el área digital, es el del viajero colaborativo, el cual toma decisiones a base de herramientas digitales y se encarga de compartir sus experiencias al instante. La industria del turismo, llevada a la era digital nos da cientos de oportunidades para hacer crecer las empresas que se desarrollan en esa área. MKE Digital México ha comenzado sus primeros pasos para dar el puntapié inicial en uno de los mercados más interesantes. Con casos de éxito como Dolphinaris y BestDay Travel, y de la mano de un gran equipo de trabajo, seguimos creciendo para impulsar ese desarrollo digital en México.

MKE Digital México

Escrito por  MKE Digital

MKE es una empresa joven, competitiva y dinámica especializada en la promoción de sitios web en diferentes buscadores y redes sociales, orientados a una adecuada administración de la reputación online. Utilizamos el máximo potencial de Internet para la comunicación efectiva con el mercado objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *