Bombonera

Segundo Análisis de las redes sociales de los clubes de Fútbol de Primera División de Argentina

Mas allá de cuantos hinchas tenga un club o cuantos campeonatos haya ganado, hay otro partido que depara grandes sorpresas. En esta nota te presentamos el Segundo Análisis de las redes sociales de los clubes de Fútbol de Primera División de Argentina, donde te contamos como se posiciona en redes el club de tus amores. El torneo virtual termina siendo tan importante como el que se juega dentro de la cancha.

Los números no mienten, dicen, y a la hora de comparar los clubes de fútbol de Primera División Argentina, hay que poner la pasión en el freezer (por lo menos por un momento), y resignarse a la cruel realidad de las métricas:

¿Los sitios web de que clubes son los que mas visitas reciben? ¿Quien tiene mas fans en Facebook o seguidores en Twitter? ¿Cual es el que registra un mayor crecimientos de sus fans y seguidores? ¿Como se arma el ranking según su nivel de Engagement? ¿Como es el comportamiento de los llamados “5 grandes del fútbol Argentino” en Facebook?

bombonera

¡Pero acá llego el momento en que se caen las especulaciones y argumentos sin fundamento!

Lee nuestro estudio completo sobre Segundo Análisis  de las redes sociales de los clubes de Fútbol de Primera División de  Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por  MKE Digital

MKE es una empresa joven, competitiva y dinámica especializada en la promoción de sitios web en diferentes buscadores y redes sociales, orientados a una adecuada administración de la reputación online. Utilizamos el máximo potencial de Internet para la comunicación efectiva con el mercado objetivo.

One comment on “Segundo Análisis de las redes sociales de los clubes de Fútbol de Primera División de Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *