Generación de Leads

Generación de Leads

¡Generamos Leads (Prospectos) para tu Marca o Empresa!

Como parte de nuestros servicios de Marketing Digital, en MKE generamos Leads o Prospectos a través de acciones planificadas integralmente desde canales digitales.

En MKE Digital, tras la premisa de que el Marketing Online es trascendental respecto al Embudo de Conversión, coordinaremos una estrategia adecuada para que tu empresa se posicione sólidamente en el “Momento de la Verdad”, reconocido con el nombre ZMOT.

¿Cómo Generamos Leads para tu marca o Empresa?

Con nuestro equipo multidisciplinario, armamos un Plan de acción, previo análisis del público, el sector y el producto y organizando los esfuerzos en pos del logro del objetivo de conversión de tu marca o empresa.

La Calidad de nuestras Estrategias de Generación de Leads es determinante para la conversión de dichos Prospectos en Clientes Reales. Para ello, evaluamos y coordinamos diferentes tareas con los responsables de cada canal de Email Marketing, Publicidad Digital, Redes Sociales y Contenido.

¿Cómo medimos los resultados de las Campañas de Lead Generation?

Determinando las métricas que se deberán observar respecto a los prospectos, mediremos los resultados de los Planes de Captación de Leads con el fin de entregarte resultados exitosos de consultas efectivas y proporcionarte datos que terminen impactando positivamente en las ventas de tu empresa.

  • GENERACIÓN DE LEADS

    Ver

  • PUBLICIDAD DIGITAL

    Ver

  • REPUTACIÓN ONLINE

    Ver

  • POSICIONAMIENTO WEB / SEO

    Ver

  • GESTIÓN DE REDES SOCIALES

    Ver

  • CAMPAÑAS CON INFLUENCIADORES

    Ver