Reputación Online

Reputación Online

¡Cuidamos tu Reputación en Internet!

Con trayectoria en el posicionamientoSEO, sabemos que el Prestigio de Marca en Internet es indispensable para el logro de los Objetivos de Negocio. En MKE Digital, el servicio de Reputación Online de la Identidad Corporativa se enfoca en gestionar de forma proactiva los puntos de comunicación que el individuo o empresa posea con sus públicos en el terreno de lo digital.

¿Cómo Logramos Prestigio de tu Marca en Internet?

Con el objetivo de posicionar resultados en los principales canales y redes digitales, trabajamos en la optimización de contenido actual, relevante y positivo.

Para ello, las tareas implican el monitoreo constante de menciones que la persona/marca recibe, contacto y gestión de Relaciones Públicas con medios que generan dichas menciones, optimización de perfiles sociales para facilitar su acceso en los buscadores y revisión de contenidos para posicionar en los buscadores las noticias positivas por encima de las negativas.

¿Cómo medimos la evolución de la Reputacion Online?

Con nuestros profesionales del equipo de analítica web y el equipo de Monitoreo de Redes Sociales y Buscadores, evaluamos los resultados semanalmente determinando la evolución de los resultados positivos por encima de los negativos con reportes detallados de dichos cambios.

  • GENERACIÓN DE LEADS

    Ver

  • PUBLICIDAD DIGITAL

    Ver

  • REPUTACIÓN ONLINE

    Ver

  • POSICIONAMIENTO WEB / SEO

    Ver

  • GESTIÓN DE REDES SOCIALES

    Ver

  • CAMPAÑAS CON INFLUENCIADORES

    Ver