Publicidad Digital / SEM

Campañas de Google Adwords

¡Somos Google Partner!

Desde el año 2014 somos una agencia certificada por Google como su Partner oficial, esto nos permite gestionar campañas de nuestros clientes con la ayuda de la empresa tecnológica más importante a nivel mundial.

¿Por qué hacer Publicidad Digital?

La Publicidad Digital ha venido incrementando su importancia a nivel mundial en los últimos años, la aparición de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin entre otros) y la consolidación de Google Adwords como plataforma de publicidad digital ha hecho que este servicio se vuelva fundamental al momento de desarrollar cualquier campaña de comunicación por Internet.

MKE Digital se enfoca en generar la mejor relación costo beneficio al momento en que una empresa decide invertir en publicidad en Google, Facebook o Twitter, generando leads o potenciales clientes, aumentando interacciones con la marca o empresa que se esté difundiendo, generando branding digital, promocionando eventos o el lanzamiento de nuevos productos, servicios o apps en el mundo móvil.

¿Cómo hacemos Campañas de Publicidad Digital?

En MKE realizamos un análisis del mercado al cuál el cliente desea alcanzar, investigamos las frases claves, intereses o segmentos de interés que mejor resultado puedan generar en las comunicaciones que se generen; definimos la geolocalización de las campañas y los dispositivos preferentes donde se mostrarán; seleccionamos que canales digitales se utilizarán, Google, Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube u otro; para finalmente lanzar la campaña adaptada a cada uno de dichos canales.

Constantemente hay un trabajo de optimización de mensajes y anuncios, se analizan segmentaciones de público objetivo nuevas, se realizan A/B testing para ir mejorando el rendimiento de la campaña a nivel general, disminuyendo el costo por cada visita que genera e incrementando la efectividad y calidad del tráfico que se lleva a cada uno de los sitios web o landing pages que se trabajen.

Además, desarrollamos las landings pages o páginas de aterrizaje de acuerdo al objetivo de publicidad digital establecido. En coordinación con el equipo de analítica web y el área SEM, las campañas y las landings page se optimizan constantemente tanto en contenido como en creatividad.

¿Cómo medimos los resultados de las Campañas de Publicidad Digital?

En el Laboratorio de Ideas de MKE conocemos la importancia que tiene la analítica digital, es por ello que nuestros expertos y certificados en Google Analytics estarán siguiendo constantemente las campañas y generando reportes en pos de disponer de datos que nos permitan tomar decisiones inteligentes.

  • GENERACIÓN DE LEADS

    Ver

  • PUBLICIDAD DIGITAL

    Ver

  • REPUTACIÓN ONLINE

    Ver

  • POSICIONAMIENTO WEB / SEO

    Ver

  • GESTIÓN DE REDES SOCIALES

    Ver

  • CAMPAÑAS CON INFLUENCIADORES

    Ver