TBEX: una experiencia de marketing y turismo

TBEX: una experiencia de marketing y turismo

Lo importante de trabajar en marketing, en todas sus formas y utilizando todas sus herramientas es estar a la vanguardia. Razón por la cual es siempre necesario estar atento a las posibilidades de aprender e informarnos con lo que el mundo del marketing digital nos da.

Con este propósito, de la mano de la empresa mexicana BestDay, uno de nuestros clientes y pionera en turismo virtual; Marcos Marchetti y Eduardo Romero, directores de MKEDigital, asistieron, el pasado 11 de septiembre, a uno de los eventos más importantes del turismo en red: el TBEX.

tbex1

¿Qué es el TBEX?

Se trata de la mayor reunión de bloggers de viajes, creadores de contenidos multimedia y redes sociales, y de escritores relacionados con la industria de viajes. Es una reunión donde la creatividad, los negocios y la red de turismo presentan las ideas más creativas de la industria.

tbex3

Travel Bloggers TBEX es, sin dudas, uno de los mejores lugares para aprender, perfeccionar habilidades y recibir nueva información, además es una gran fuente de experiencia y conocimiento de la mano de los mejores expertos en la materia, sin dejar de lado las oportunidades de networking.

Entre las marcas que participaron, incluyeron: Expedia, B & B Aire, Harley Davidson, TripAdvisor, DMAI, Costa Brava Turismo, Piensa Social Media y muchos más.

Durante sus dos días en Cancún, ciudad donde se llevó adelante el evento, nuestros directores tuvieron la posibilidad de toparse con aquellos aventureros que no solo comparten sus experiencias e ideas, sino que son apasionados de vivir sus historias de viajes y contarlas, cada uno a su manera en entornos virtuales de lo más interesantes.

Participando en eventos como este, no sólo progresamos en el uso de nuestras herramientas de trabajo, sino que además, ofrecemos profesionalismo y experiencia a nuestros clientes.

Escrito por  MKE Digital

MKE es una empresa joven, competitiva y dinámica especializada en la promoción de sitios web en diferentes buscadores y redes sociales, orientados a una adecuada administración de la reputación online. Utilizamos el máximo potencial de Internet para la comunicación efectiva con el mercado objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *