Twitter de Primera División

Twitter de Primera División

En MKE se realizó un estudio para relevar el uso de las redes sociales por parte de los hinchas del deporte más popular de Argentina: el fútbol.

El objetivo principal fue el de saber cómo los clubes más importantes utilizan las redes sociales y las históricas relaciones que existen entre la cantidad de fans y los clubes más y menos populares.

Teniendo en cuenta los 20 clubes que se están disputando el Torneo de Primera División, se contabilizó, en el relevamiento, que entre todos ellos suman un total de 2.529.844 seguidores en Twitter, el 74% de los cuales se distribuyen entre Boca y River, primero y segundo en cantidad de seguidores.

En 140 caracteres, el fanatismo del fútbol se traduce a esta red social, formando un ranking que podemos ver en la siguiente infografía.

Descargá el estudio completo

Ranking Twitter

 

Escrito por  MKE Digital

MKE es una empresa joven, competitiva y dinámica especializada en la promoción de sitios web en diferentes buscadores y redes sociales, orientados a una adecuada administración de la reputación online. Utilizamos el máximo potencial de Internet para la comunicación efectiva con el mercado objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *